A finales de septiembre llega FIFA + Collect, una plataforma con contenidos de alto valor futbolístico

FIFA ha anunciado el lanzamiento de «FIFA+ Collect a finales de septiembre. El propósito de esta plataforma es que los seguidores de todo el mundo «podrán adquirir a precios razonables artículos digitales únicos de los grandes hitos del fútbol y singulares piezas artísticas de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de la FIFA», informa el órgano gestor del fútbol a nivel mundial.

FIFA+ Collect estará disponible en FIFA+, otra plataforma de mayor nivel en la que, de hecho, se retransmiten en directo partidos de fútbol de todo el mundo e incluye juegos interactivos y noticias.

FIFA+ Collect estará disponible en tres lenguas (español, francés e inglés). Se podrá acceder en todos los dispositivos móviles y a través de la web. Más adelante se añadirán otros idiomas. Su desarrollo está realizado con Algorand, la tecnología oficial de blockchain de la FIFA, que también usan más de 2.000 empresas globales, gobiernos y entidades financieras.

Se trata de un sistema «de bajo coste, neutral en carbono, accesible con múltiples divisas y métodos de pago».  Esta nueva plataforma de la FIFA, al basarse en blockchain y, por lo tanto, en la Web 3.0, está totalmente descentralizada.  El compromiso de la FIFA para pasarse a la Web3 que habilita Algorand «da muestras de su voluntad de innovar y conectar directamente con los aficionados al fútbol de todo el mundo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.