Alexander-Arnold, del Liverpool, se une a Therabody

El bienestar es fundamental para todo deportista que quiera explotar al máximo sus cualidades. Bien es sabido que un buen tratamiento muscular da muchos puntos en ese aspecto. Es por ello que no es de extrañar que grandes figuras del mundo del fútbol hayan decidido colaborar con Therabody. La última en hacerlo ha sido el lateral derecho del Liverpool, el joven Trent Alexander-Arnold, quien es, a sus 22 años, un referente en su posición.

Therabody, anteriormente conocida como Theragun, es una empresa encargada de desarrollar diversas soluciones tecnológicas para realizar masajes terapéuticos. Creadores de la prestigiosa pistola de masaje Theragun, útil para la recuperación posterior al ejercicio físico. Las ventajas son evidentes con un artículo de este estilo.

El futbolista inglés se ha unido a Therabody después de que también lo hiciese el Real Madrid. El club blanco cuenta con esta compañía al alza como uno de sus patrocinadores oficiales y proveedor de productos dirigidos al bienestar de sus futbolistas. Alexander-Arnold declaró lo siguiente acerca de su firma por la marca: «Theragun es realmente importante para mí, también para muchos compañeros de profesión».

Además, al firmar y unirse, Arnold tendrá la posibilidad de aprender de la mano de la Universidad Therabody, que brinda aprendizajes útiles para deportistas y entrenadores. El club de Therabody es cada vez más prestigioso, y es que, además del jugador del Liverpool y del patrocinio al Real Madrid, la tenista Maria Sharapova y el jugador de los Clippers de la NBA Paul George, entre otros, forman parte de la familia.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.