Assassin’s Creed: Valhalla, vuelve el gigante de Ubisoft

Año tras año aparecen sagas en la industria del videojuego que sorprenden al mundo. Esto no ocurre con, por ejemplo, Assassin’s Creed. Demasiadas obras que han encandilado a los jugadores de todo el mundo, por lo que ya no causa sorpresa. Pero el mérito sigue ahí, y es que no es fácil mantener una serie de videojuegos en lo más alto durante décadas. Ahora, la nueva edición, Assassin’s Creed: Valhalla, tratará de continuar siendo una delicia para la crítica, como lo fueron sus antecesoras.


Coincidiendo con el lanzamiento de XBOX Series X y cercano al de PlayStation 5, la nueva entrega de Assassin’s Creed está disponible desde el pasado 10 de noviembre para las consolas anteriormente mencionadas, XBOX One, PS4, Stadia y PC. Los usuarios de la ya antigua generación aún podrán disfrutar de la obra que Ubisoft nos brinda.

Valhalla es el paraíso al que los vikingos caídos en combate accedían después de su honorable muerte. Por lo que el nombre indica, esta nueva entrega de la prestigiosa saga de Ubisoft está basada en el folklore y, en general, la historia nórdica, centrándose principalmente en la invasión vikinga de Inglaterra. Una ambientación espectacular y tremendamente atractiva para una experiencia al nivel que Assassin’s Creed nos tiene acostumbrados.

Nos sumergiremos en un viaje que nos trasladará a una época conflictiva, llena de vida y en la que hay que sobrevivir y lograr imponerse al enemigo. Nunca podemos olvidar a esta saga que nos ha dado horas y horas de juego. La última de las entregas viene con una premisa prometedora y podemos comprobarlo nosotros mismos.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.