Athletic Club Momento subasta las camisetas usadas de tus jugadores favoritos

Athletic Club Momento, la app para conseguir la camiseta de tu jugador favorito

Quedarte con la camiseta de tu futbolista favorito es un sueño que ha quedado incumplido para muchos aficionados a lo largo de la historia, dado que no han tenido acceso a ellos o sus clubes para optar a conseguirlas. Hasta ahora. Athletic Club Momento es una aplicación móvil que realiza subastas de esas camisetas deseadas.

Fruto del acuerdo entre la app, los clubes y los jugadores, los forofos pueden ver previamente las camisetas por las que pueden pujar. Tales pujas se pueden llevar a cabo a lo largo de un partido. Es decir, la subasta se abre al inicio del encuentro y se cierra a su finalización. Las camisetas provienen directamente de los vestuarios de los clubes asociados o de la colección privada de un jugador. Todas cuentan con un Certificado de Autenticidad digital.

Los clubes disponibles.

Los coleccionistas necesitan descargarse la aplicación Athletic Club Momento y, a partir de ahí, seguir las indicaciones para poder comparecer a una subasta. Una vez conseguida la camiseta, se envía a aquel aficionado que logró adquirirla en la puja. «Momento- aseguran en la web- demuestra la procedencia y propiedad de cada artículo, mientras que la camiseta física se somete a nuestro proceso de conservación de principio a fin».

Uno de los últimos equipos en asociarse a este sistema es el AC Milan. Otros equipos son Sevilla FC, Atlético de Madrid o Benfica. Momento cuenta también con camisetas de ídolos de otros tiempos, como el tristemente desaparecido Diego Armando Maradona. Entre los inversores de esta app se encuentran Serena Williams y su esposo y cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.