BKOOL, nuevo partner tecnológico del equipo EOLO Kometa

Mark Christian del EOLO -Kometa tira de un grupo en la actual Vuelta Ciclista a Andalucía / Foto EOLO -Kometa

La plataforma de ciclismo virtual BKOOL y el equipo UCI Pro Tour EOLO Kometa han llegado a un acuerdo de colaboración para la nueva temporada. De esta manera, la empresa española se convierte en el partner tecnológico oficial de esta escuadra italiana. 

El simulador de ciclismo indoor BKOOL, que ya ha colaborado con el Giro de Italia, permite realizar cualquier ruta del mundo en vídeo y 3D sin necesidad de salir de casa. Ofrece la oportunidad a los corredores del EOLO Kometa, de reconocer cualquier etapa de forma virtual antes de las carreras oficiales. Otro beneficio es que los entrenadores del equipo pueden diseñar sus propios planes de entrenamiento indoor con un seguimiento más completo y detallado de la evolución de los ciclistas. 

Otro aliciente de la colaboración es que la formación ciclista puede ofrecer a sus seguidores compartir sesiones de entrenamiento virtual con su comunidad. Esta posibilidad se llevará a cabo de manera virtual en la última semana de cada mes durante todo 2022 y se llamará EOLO Kometa Tour by BKOOL. El efecto para los aficionados es que podrán rodar al lado de los ciclistas profesionales.

Según Fran Contador, general manager del equipo EOLO Kometa, la plataforma española: es sin duda una herramienta notablemente útil para nuestros corredores. Con ella podrán mejorar sus entrenamientos indoor y también reconocer los recorridos de las etapas antes de las carreras”.

Por su parte, Ángel Luis Fernández, director de Marketing de BKOOL, expresó su «ilusión» por el hecho de «unir fuerzas con un equipo joven, en pleno crecimiento y con grandes previsiones de futuro. Nos sentimos muy identificados- añadió- con su espíritu de equipo y esperamos seguir creciendo junto a ellos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.