Book Your Stadium, una plataforma para el ‘fan engagement’

Los estadios llevan meses vacíos y los clubes buscan la forma de que los seguidores y aficionados se involucren en el club. Para conseguir este objetivo se están sirviendo de la tecnología, con experiencias virtuales y físicas. Book Your Stadium es un marketplace que tiene esta finalidad. Esta plataforma nace para el fan engagement.

Experiencias únicas

A través de Book Your Stadium los aficionados y empresas pueden comprar experiencias, tanto físicas como virtuales, con los equipos de fútbol disponibles dentro de la plataforma. Las experiencias son personalizadas y tienen unas 200 ofertas en catálogo, que se irán ampliando a lo largo del 2021. Las experiencias van desde tours por los estadios, poder jugar un partido en la ciudad deportiva de los clubes, poner tu foto en el partido o pujar por la camiseta de nuestro jugador favorito, hasta utilizar las instalaciones del club para llevar a cabo reuniones de empresa o presentaciones de productos.  Los clubes que ofrecen estas experiencias son Athletic Club, Real Betis Balompié, Cádiz CF, Real Sociedad, CA Osasuna, Valencia CF, Sevilla FC, RC Celta, Real Madrid CF y Real Valladolid CF. También ofrecen el llamado Sportbox, que es una caja regalo con experiencias y regalos seleccionados por los clubes.

Imagen de Book Your Stadium.

Lo que se pretende desde los clubes con la unión a esta empresa y con las ofertas de estas experiencias es que los aficionados sigan disfrutando del fútbol y de su equipo de otras formas. El objetivo es conseguir que los seguidores, a pesar de que no puedan asistir a los estadios y eventos de los clubes, puedan vivir la pasión del fútbol y conocer los entresijos de su equipo. También, es otra forma de acercar los clubes a las empresas de su entorno, ya que anteriormente solo existían relaciones a través de patrocinios o publicidad, a través de esta plataforma y de otras tecnologías la relación es más estrecha y recíproca.

María Lozano

Periodista. Colaboradora en vamooos!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.