Book Your Stadium, una plataforma para el ‘fan engagement’


Book Your Stadium, una plataforma para el ‘fan engagement’


Book Your Stadium, una plataforma para el ‘fan engagement’




Los estadios llevan meses vacíos y los clubes buscan la forma de que los seguidores y aficionados se involucren en el club. Para conseguir este objetivo se están sirviendo de la tecnología, con experiencias virtuales y físicas. Book Your Stadium es un marketplace que tiene esta finalidad. Esta plataforma nace para el fan engagement.

Experiencias únicas

A través de Book Your Stadium los aficionados y empresas pueden comprar experiencias, tanto físicas como virtuales, con los equipos de fútbol disponibles dentro de la plataforma. Las experiencias son personalizadas y tienen unas 200 ofertas en catálogo, que se irán ampliando a lo largo del 2021. Las experiencias van desde tours por los estadios, poder jugar un partido en la ciudad deportiva de los clubes, poner tu foto en el partido o pujar por la camiseta de nuestro jugador favorito, hasta utilizar las instalaciones del club para llevar a cabo reuniones de empresa o presentaciones de productos.  Los clubes que ofrecen estas experiencias son Athletic Club, Real Betis Balompié, Cádiz CF, Real Sociedad, CA Osasuna, Valencia CF, Sevilla FC, RC Celta, Real Madrid CF y Real Valladolid CF. También ofrecen el llamado Sportbox, que es una caja regalo con experiencias y regalos seleccionados por los clubes.

Imagen de Book Your Stadium.

Lo que se pretende desde los clubes con la unión a esta empresa y con las ofertas de estas experiencias es que los aficionados sigan disfrutando del fútbol y de su equipo de otras formas. El objetivo es conseguir que los seguidores, a pesar de que no puedan asistir a los estadios y eventos de los clubes, puedan vivir la pasión del fútbol y conocer los entresijos de su equipo. También, es otra forma de acercar los clubes a las empresas de su entorno, ya que anteriormente solo existían relaciones a través de patrocinios o publicidad, a través de esta plataforma y de otras tecnologías la relación es más estrecha y recíproca.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio