Cream Real Betis, del fútbol a los eSports

Hace ya unas semanas, el Real Betis y el club de eSports Cream anunciaron un acuerdo para la fusión de ambas entidades y la integración del equipo sevillano en el mundo de los deportes electrónicos. Así, el Betis se convirtió en uno de los primeros clubes de LaLiga en alcanzar un acuerdo de este tipo.

Cream Esports es un club que lleva varios años dando que hablar en las distintas competiciones en las que ha participado, siendo, además, un club que ha expandido sus horizontes más allá de España, siendo referente también en países latinoamericanos. El juego en el que mayor ha sido su éxito es Clash Royale. Sin embargo, no es el único ámbito en el que se mueven, estando presentes en League of Legends, Free Fire, Rainbow 6, PUBG Mobile, Fortnite, CS:GO o FIFA.

Para dar a conocer el acuerdo, el Betis divulgó un emocionante vídeo en el que su delantero Borja Iglesias, quien siempre ha mostrado un gran interés por los videojuegos, dedicaba unas palabras al club verdiblanco mientras imágenes del Cream Esports y del estadio Benito Villamarín se intercalaban:

Esta unión supone una expansión enorme para ambas entidades, y es que el Real Betis se sumerge en un deporte al alza y con un club con éxito más allá de España. Por su parte, Cream toma el nombre de una marca con el tirón que tienen los verdiblancos.

La acogida en redes sociales de la noticia ha sido más que buena, y es que, como hemos podido ver en la cuenta de Twitter del equipo ya conocido como Cream Real Betis, parece que están muy contentos con el acuerdo. Con el humor que caracteriza a las nuevas generaciones, los encargados de las redes del club nos ha inundado con memes y chistes que a todos nos pueden sacar más de una carcajada.

Foto: Cream Real Betis

¿Te interesaría colaborar con nosotros? Escríbenos un mail.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.