Cyberpunk 2077 y una salida turbulenta

2020 ha sido un año difícil para todas las industrias, y la del videojuego no queda exenta. A pesar de que esta clase de juegos ha sido una vía de escape para muchos usuarios, no es fácil trabajar en una situación como la que nos acontece. Es por eso que el estreno de Cyberpunk 2077 ha sido retrasado varias veces este año, y es que CD Projekt quiere desarrollar una obra impoluta. Un juego memorable.

Uno de los juegos más esperados

Finalmente, parece que el esperado videojuego saldrá al mercado este 10 de diciembre. Se trata de un RPG de temática, como su nombre indica, ciberpunk, es decir, futurista y distópica. El juego se ambienta en la ciudad ficticia de Night City, que forma parte del estado de California del futuro. Con ella se nos presentará un mundo abierto cargado de posibilidades a la hora de explorar su rico mapa.

La obra, de los creadores de The Witcher, estará disponible para PC, Xbox One y Series, Playstation 4 y 5 y Stadia. Además, contará con la confirmada hace tiempo colaboración del famoso Keanu Reeves, que encarnará a uno de los personajes del ambicioso juego. Su sola presencia logró poner las expectativas de los fans por todo lo alto.

Problemas en la versión inicial

También, recientemente, se ha anunciado que la versión inicial del juego estaría llena de errores que deberán ser subsanados con el primer parche. Este será de 43 GB y tratará de corregir los fallos con la máxima efectividad posible. Otro escollo que los desarrolladores se han encontrado en el camino para hacer de su juego una obra maestra.

Con la salida de Cyberpunk 2077 estará cerca de cerrarse un año interesante en el mundo gamer. Juegos como Persona 5 Royal, Assassin’s Creed: Valhalla o Ghost of Tsushima entre otros, junto a la salida de la nueva generación de consolas, han puesto el listón realmente alto.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.