De querer ser director deportivo, no te pierdas este libro


De querer ser director deportivo, no te pierdas este libro


De querer ser director deportivo, no te pierdas este libro




(Pablo Sanzol, a la izda., y Raúl Peláez, los autores del libro / Foto DT-Deporte Tecnológico)
(La portada)

No en muchas ocasiones tenemos en DT-Deporte Tecnológico, la oportunidad de presentaros un libro que relacione las mismas cosas de las que solemos hablar: el deporte y la tecnología. Pero ha llegado el día en el que vamos a poder romper esa dinámica. Os presentamos «Dirección Deportiva: entre la razón y la emoción», cuyos autores son Raúl Peláez y Pablo Sanzol. El propósito de esta publicación es el de ofrecer las claves de una de las figuras más relevantes del mundo del fútbol actual, vista con el prisma de los acontecimientos de la era digital y sin dejar de lado, si no todo lo contrario, todo lo de emocional que tiene este deporte en sí mismo.

«La dirección deportiva es un proceso complejo que implica una combinación de habilidades emocionales y racionales», señala la sinopsis del libro. Más adelante agrega: «los autores exploran cómo estas habilidades pueden ser desarrolladas y utilizadas de manera efectiva en el mundo del deporte». Entre las materias que desarrolla «Dirección Deportiva: entre la razón y la emoción», podríamos destacar dos: aprender de los expertos a cómo gestionar la parte emocional y, por supuesto, a dar explicaciones acerca del valor creciente del análisis del dato como base para la toma de decisiones.

El libro cuenta con colaboraciones muy interesantes, como la de Víctor Orta, el director deportivo del Leeds (cuya foto ocupa la portada). Os dejamos con la breve entrevista que le pudimos hacer a los autores. ¡ Que la disfrutéis!

( Entrevista a Pablo Sanzol García-izda.- yRaúl Peláez Blanco y en el Sánchez Pizjuán/ DT-Deporte Tecnológico)
Dónde conseguirlo

Aquí os dejamos un enlace en el que podéis conseguir «Dirección deportiva: entre la razón y la emoción». Os animamos a que indaguéis sobre este apasionante mundo de la figura del director deportivo, a través de este libro que nos consta ha sido muy trabajado.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio