DT-Deporte Tecnológico, descansa

Nos vamos unos días de vacaciones

Suele ocurrir y a veces es hasta necesario. En DT-Deporte Tecnológico hemos decidido tomar unos días de descanso en este tórrido verano. Serán unos días de vacaciones que sirven para aminorar el ritmo y para albergar nuevas ideas que, esperamos, saldrán a la luz con el regreso.

Agradecemos a todas las personas que se han hecho habituales de nuestra publicación. Nos gusta considerarnos un medio especializado que trabaja para difundir el creciente fenómeno de la presencia de la tecnología en el deporte. La revolución, en cierta medida callada, que se produce en este ámbito, nos parece de una trascendencia absoluta.

El deporte, en cualquier disciplina, vive un ante y un después. Bien sea por la analítica de los datos, la forma de gestionar las relaciones con los aficionados, o el despegue de proyectos tan envolventes como el metaverso, o tantas y tantas cosas más, la cuestión es que el deporte no volverá a ser lo que era. Ante este hecho constatable cada día, no nos resta más que estar pendientes e informar.

También valoramos la importancia de la creación de un ecosistema, más cercano en este caso a nuestro territorio (Andalucía, España) pues la innovación y la a tecnología se expanden mejor a través de las conexiones entre los agentes que la trabajan. Claro está, sin detrimento de ampliar todo lo necesario el foco, pues a estas alturas resulta patente que Internet y lo digital no tiene fronteras. Por eso, nos encanta estar al tanto de la globalidad.

Poco más que añadir, salvo desearos unas buenas vacaciones y emplazaros al regreso a continuar y crecer en este bonito proyecto, que es lo que nos parece DT-Deporte Tecnológico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.