LaLiga Santander Fest, música y fútbol unidos

La tecnología sigue mostrándose indispensable en estos tiempos de confinamiento. Para comunicarnos con nuestros seres queridos, para entretenernos, para aprender y ahora, también, para recaudar fondos. ‘LaLiga Santander Fest’ es una buena muestra de ello.

Después del gran torneo de FIFA organizado en conjunto con Ibai Llanos, La Liga sigue organizando eventos. Este pasado fin de semana comenzó el ya mencionado ‘LaLiga Santander Fest’, en el que futbolistas y músicos hacían acto de presencia (virtual), todo para acumular un dinero que será destinado a la lucha contra el coronavirus.

La causa, con la ayuda de figuras como Joaquín, Jesús Navas, Aitana o David Bisbal (entre muchos otros), ha logrado recaudar una cantidad superior a los 600.000 euros y más de 1 millón de mascarillas. Todo gracias al poder de internet, que es capaz de acercar esta clase de eventos a toda una población.

Este tipo de eventos está teniendo mucho éxito. Las organizaciones están logrando aprovechar la capacidad de difusión que tiene la red para un noble propósito. Esto, sin duda, es también un triunfo para el mundo de las nuevas tecnologías.

Las donaciones se realizarán a la Fundación Banco Santander y tendrán como finalidad la recaudación de fondos para la adquisición de equipamiento y material sanitario para combatir el Covid-19, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes.

Quico Canterla

Quico Canterla, periodista 'todoterreno'. Responsable de Contenidos de vamooos.es!! Gestión deportiva. Organización de eventos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.