El fútbol femenino entra en FIFA 23

Imagen del FIFA23

El fútbol femenino ha sido una de las novedades que, Electronic Arts (EA), ha incluido en EA SPORTS FIFA 23, según informa la agencia Europa Press. Además, se ha incorporado la tecnología HyperMotion2, lo que lo convierte en «un juego más envolvente» para las consolas de nueva generación. Las aportaciones en cuanto al fútbol femenino, tan en boga en los últimos tiempos, se concretan en clubes que entran dentro de la Barclays Women’s Super League, la Division 1 Arkema en su lanzamiento, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Esta edición del que es el videojuego más famoso del deporte del fútbol, también están competiciones como: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, el CONMEBOL Libertadores, el CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga.

Más autenticidad

En la imagen de FIFA 23, una futbolista se dispone a lanzar una falta

La apuesta de esta edición es conseguir que los jugadores obtengan una sensación de inmersión máxima. La experiencia de juego será más «envolvente». Ello es así debido a la tecnología HyperMotion2 y al sistema de física, «que aportan mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores sobre terreno». Esas nuevas capacidades se podrán observar en detalles como: regates inteligentes, transiciones más naturales, fluidez en los disparos, mecánica de aceleración más realista…

El desarrollo de FIFA 23 ha sido ejecutado por EA Vancouver y EA Rumanía. Estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre de 2022. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de este año también. Desde DT celebramos la determinación de Electronic Arts de darle repercusión al fútbol femenino que, en la realidad, alcanza cotas muy destacadas.






También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.