El privilegio de Ronaldo por contar con internet sin límites en Irán


El privilegio de Ronaldo por contar con internet sin límites en Irán


El privilegio de Ronaldo por contar con internet sin límites en Irán




(Ronaldo, jugador del Al-Nassr / Foto X)

Hoy martes 19 de septiembre, Cristiano Ronaldo será una persona aún más privilegiada. Debido a una estancia corta en Teherán, la capital de Irán, por un partido de fútbol, el astro portugués contará con una tarjeta SIM que le permitirá usar internet sin restricciones. Este estatus se amplía a otros jugadores extranjeros, de los muchos que tiene el Al-Nassr, el actual equipo de Cristiano en la liga de Arabia Saudita. El conocimiento días atrás de esta circunstancia ha encendido algunas protestas entre los ciudadanos de Irán.

Sin restricciones

Ronaldo y el resto de jugadores del Al-Nassr estarán este martes en Teherán para enfrentarse a Persépolis en la primera ronda del Grupo E de la AFC Champions League. Este encuentro es especialmente significativo, ya que se llevará a cabo en territorio iraní en lugar de un lugar neutral, como suele ser el caso en situaciones de conflictos internacionales, como la que mantienen Irán y Arabia Saudita.

Este cambio inusual ha sido posible gracias a un acuerdo entre Arabia Saudita e Irán. Ambos países han llegado a un entendimiento para permitir que los jugadores de Al-Nassr, incluyendo a Cristiano Ronaldo, utilicen sus teléfonos móviles de manera normal durante su estancia en Irán. Esto es notable, ya que Irán tiene políticas estrictas de bloqueo de Internet y redes sociales. Sin embargo, en este caso, los futbolistas contarán con tarjetas SIM especiales proporcionadas por la empresa Irancell, que les permitirán utilizar sus dispositivos de manera habitual y compartir contenido durante su estadía en el país.

(Antes de volar a Teherán / Foto X)
Marketing

Este acuerdo entre Arabia Saudita e Irán demuestra la relevancia y el impacto que tienen figuras como Cristiano Ronaldo en el fútbol internacional. La presencia de jugadores de renombre mundial como Ronaldo, Neymar y Karim Benzema ha llevado a los países a flexibilizar sus políticas y encontrar soluciones que permitan que estos deportistas utilicen sus dispositivos móviles de manera normal durante su participación en competiciones internacionales.

Además de ser un privilegio para los jugadores, este acuerdo también tiene implicaciones en términos de marketing y promoción. Los futbolistas podrán compartir contenido desde Irán, lo que permitirá a los aficionados seguir de cerca sus experiencias con sus seguidores. En la actualidad, los grandes jugadores tienen una actividad muy prolija en las redes sociales, lo que les aporta importantes ingresos económicos.

El impacto de Cristiano Ronaldo

La presencia de Cristiano Ronaldo en cualquier equipo siempre genera expectación. El astro portugués es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y ha dejado huella en cada equipo en el que ha jugado. Su habilidad, goles y liderazgo son inigualables, y ha sido una pieza clave en los éxitos de sus equipos a lo largo de los años.

Con su incorporación a Al-Nassr, Ronaldo ha fortalecido al equipo y ha atraído la atención de los fanáticos y de los medios de comunicación de todo el mundo. Su presencia en la AFC Champions League ha generado un gran interés y ha llevado a que se llegue a acuerdos inusuales, como el que permite a los jugadores utilizar sus dispositivos móviles durante su estancia en Irán.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio