eLaLiga Santander: vuelve la mejor liga del mundo

Ya está aquí, a la vuelta de la esquina. No queda nada para el comienzo de la eLaLiga Santander, la liga de FIFA de LaLiga. Llega cargada de novedades de las que se pudo saber en el evento en directo #eLaLigaSantanderAllStar, en el que los youtubers DjMario y Cacho, junto a sus respectivos equipos, se batieron en duelo con el videojuego de EA Sports.

Invitados ilustres

Entre los invitados, además de los ya mencionados, se encontraron figuras como Iker Casillas, Borja Iglesias, Miguel Ángel Román o José Sanchis. Todos formaron parte del preludio de una liga que dará el pistoletazo de salida el día 11 de enero y se extenderá hasta los 8 y 9 de mayo, cuando se disputará la gran final. Las jornadas se compondrán por 5 rondas de 4 partidos jugados al mismo tiempo. Habrá parón entre la 1ª y la 2ª fase regular, durante el que se disputará la eLaLiga Santander Cup.

eLaLiga Santander

Mayor inversión en premios

Una de las grandes novedades es el aumento en el importe de los premios, y es que el valor total de estos ha pasado de ser de 100.000 a 300.000 euros. Un aliciente más que importante para los jugadores que buscarán en este aumento una nueva motivación para pelear al máximo por el campeonato. La liga podrá verse por YouTube, LaLigaSportsTV y Twitch.

Esta eLaLiga Santander promete ser una de las más exitosas de todas las ediciones. Después de un año turbulento como lo ha sido (y lo está siendo) 2020, LaLiga ha apostado más fuerte por los eSports. Esta será la cuarta edición de este campeonato organizado por LaLiga y las expectativas están muy altas.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.