La Federación Andaluza de Remo no para

Desde la Federación Andaluza de Remo se ha creado una iniciativa para mantener a los remeros y remeras en forma y compitiendo. Competiciones online de remo ergométro que ya van por su tercera convocatoria.

Entrenamientos en directo con la Federación Andaluza de Remo

Además, la FAR realizará una sesión de entrenamiento en directo en sus perfiles de Facebook e Instagram bajo el título ‘El remo andaluz entrena unido’. Sobra decir que la cita, programada a las 18:30 horas, es de libre participación, todos los martes y jueves.

Hemos entrevistado a Javier Cáceres, presidente de la Federación Andaluza de Remo, que nos habla de esa iniciativa.

A continuación puedes ver la entrevista que se realizó de manera remota en la que nos explica cómo el director Técnico se le ocurrió mantener el espíritu de la competición vivo, en un deporte que se realiza al aire libre, y que por la Pandemia que estamos viviendo que impide su práctica. 

El futuro 

La Federación Andaluza de Remo, además, prevée otras iniciativas si el confinamiento se alarga aún más. Desde esta redacción, aplaudimos estas iniciativas desde Andalucía, para unir a deportistas de todo el mundo.

Actualizado

Tras el aplazamiento por la alerta sanitaria, el remo andaluz reanudará sus competiciones en el mes de septiembre, trasladando la Regata Sevilla-Betis al 7 de noviembre y la Sevilla International Rowing Masters Regatta al 14 y 15 del mismo mes. El Abierto de Andalucía se mantiene del 18 al 20 de diciembre. Más información

¿Te interesaría colaborar con nosotros? Escríbenos un mail.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.