Felicitaciones de Sainz, Ortega, Otamendi, Peláez y Gropp

(Algunos protagonistas de nuestro primer aniversario)

Recogemos una tanda de felicitaciones que nos llenan de orgullo en nuestro primer aniversario. La irrupción de DT-Deporte Tecnológico nos ha permitido (en algunos casos había historia previa) contactar con estas personas con las que siempre hemos tenido la sensación de comulgar con visiones e intereses compartidos.

Lontzo Sainz es el director de Estrategia e Investigación de EiTB. Es, además, una persona muy cercana al proyecto de DT-Deporte Tecnológico que ha apoyado con decisión y constancia desde el minuto uno. Por su experiencia y conocimientos, es un profesional que sabe de la relevancia de la conexión del mundo del deporte con el de la tecnología.
Santiago Ortega es el jefe de Deportes de Radio Sevilla de la Cadena SER. Su dominio del oficio periodístico es uno de sus valores más palpables cuando se le escucha habitualmente por la radio. Es además un profesional abierto a nuevos caminos, razón por la que siempre ha atendido con verdadero interés las informaciones que brindamos en DT-Deporte Tecnológico.
Marian Otamendi es directora del World Football Summit. Su tarea al frente del más importante evento de la industria del fútbol a nivel internacional, la ha colocado en una atalaya muy privilegiada que le permite conocer con todo fundamento el enorme valor de este deporte. En todos los sentidos, también en el tecnológico, de ahí que su apoyo es clave para nosotros.
Raúl Peláez es el CEO de Alite Sports Intelligence. Su trabajo para desentrañar todo lo que guarda el fútbol mediante el estudio de los datos, le confiere el papel de profundo conocedor de este deporte, gracias a la tremenda influencia que adquiere la tecnología. Su mente inquiera y creativa le vale para atisbar cuál será el futuro del deporte más seguido del mundo.
Brittany Gropp es fundadora y CEO de FutboLISTAS: su cercanía, positivismo y determinación hacen de su empresa FutboLISTAS, una de las realidades más significativas de todo el universo del deporte rey. Esta norteamericana, ex futbolista y profesional cercana a la tecnología, puso en marcha un gran proyecto por el fomento del fútbol femenino que nuestro medio apoya.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.