FIFA 23 incluye a los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de EEUU


FIFA 23 incluye a los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de EEUU


FIFA 23 incluye a los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de EEUU




(Imagen de los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de EEUU en FIFA23 / Foto Electronic Arts)

La National Women Soccer League (NWSL) o lo que es lo mismo, la Liga Femenina de Fútbol de los EEUU, estará presente a partir del 15 de marzo en el juego FIFA23 a través de sus 12 equipos. De esta forma, las futbolistas tienen una magnífica ocasión para la comercialización de sus datos, dado que, en EEUU, son las jugadoras las propietarias de los datos.

“Las atletas de la NWSL son algunas de los mejores del mundo y estamos emocionados por la oportunidad de mostrar aún más su talento a través de esta experiencia de juego única”, según declaró Jessica Berman, principal directiva de la NWSL . “No podemos-continuó- esperar a que los fans comiencen a jugar y confiamos en continuar con esta celebración cuando iniciemos nuestra undécima temporada el 25 de marzo”.

Características del juego

Según ha informado en su web Electronic Arts, la empresa que fabrica el FIFA23, estas son las características de la inclusión de la Liga Femenina de Fútbol de los EEUU:

«En Kick-Off habrá Temporadas en línea y Amistosos en línea. Con ambas puedes elegir jugar con cualquiera de los 12 clubes de la liga. Si ambos clubes que se enfrentan en un partido son de la NWSL, verás la auténtica experiencia de transmisión del partido en estos modos. En el Modo Torneo, puedes elegir cualquier club para comenzar tu campaña de la NWSL, llevando a tu equipo a lo largo de la temporada para ganar el Escudo de la NWSL y jugar en los Playoffs de este campeonato. Finalmente podrás convertirte en campeón y levantar el trofeo de la NWSL. En este modo, también podrás vivir la experiencia completa de transmisión de partidos auténticos».

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio