Fortnite saca a la luz las skins más futboleras

Fortnite lleva ya varios años siendo de los juegos más practicados en todo el mundo. Es por esa razón que no es de extrañar la gran cantidad de novedades que introducen cada semana. Entre ellas, se encuentra ahora el nuevo torneo organizado por Epic Games, la Copa Pelé. En conmemoración del evento y por la temporada 5 del juego, han promovido una serie de skins de distintos equipos del panorama futbolístico mundial.

Un total de 23 clubes de todo el mundo han recibido skin, destacando entre ellos Manchester City, Juventus, Milan e Inter y Sevilla, siendo este último el único español en tener disponible un avatar de este estilo. Estos contarán con una versión masculina y otra femenina que vestirán los colores y el escudo de los respectivos equipos. Los jugadores que apoyen a uno de esos clubes podrán, por fin, jugar con una skin que les identifique al cien por cien.

Las skins del Inter de Milán.

El torneo ha prometido mucha diversión entre los jugadores. Además, el 23 de enero, con la inclusión de las mencionadas skins, se añadirá también una celebración especial de Pelé, su mítico puño al aire, para que la experiencia sea aún más futbolera.

Y si todo eso no fuese suficiente, también se va a poner a disposición un nuevo modo de juego que difiere del clásico Battle Royale de Fortnite, pues ahora podrás recrear tus pachangas más divertidas en el prestigioso juego de Epic. La modalidad 4 contra 4 nos permitirá disfrutar del fútbol como nunca antes lo habíamos hecho en Fortnite.

La presentación de la nueva skin del streamer TheGrefg generó una cantidad de espectadores de récord. Después del enorme revuelo que tuvo, podemos afirmar que Fortnite es uno de los fenómenos más especiales del siglo en cuanto a videojuegos. En constante renovación y con una temporada que entra prometiendo mucho entretenimiento.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.