Hitman 3: se completará la trilogía

2021 promete ser un año movido en el mundo de los videojuegos. Después de la salida de la nueva generación de consolas en el ya pasado 2020, este año tiene que ser en el que comience el proceso de consolidación de esta. Hitman 3 puede ser uno de los juegos que lleve a esta generación a un plano más alto. La tercera parte del videojuego de IO Interactive llegará el próximo 20 de enero.

Hitman es una de las sagas más populares de los últimos años en los videojuegos. En ella, encarnamos a Agente 47, un asesino serial que ha de cumplir diversas misiones para avanzar en la historia de esta apasionante obra. Sin embargo, no todo es asesinar de forma superficial, pues Hitman nos plantea numerosos dilemas morales e historias de lo más oscuras.

Los videojuegos son, en esencia, obras audiovisuales. Un medio para consumir cultura que está realmente infravalorado en comparación con, por ejemplo, el cine y la literatura. Piezas como Hitman son ejemplares en este sentido, pues trascienden lo que se ha conocido popularmente como juego. No todo es habilidad y simple entretenimiento, hay profundidad y mensajes.

Hitman 3 no debe ser menos si quiere triunfar. Los fans de las secuelas exigen un videojuego que, como mínimo, esté a la altura de sus predecesores. Con su ambientación, historia, profundidad y, por supuesto, jugabilidad. Requisitos para una obra maestra del mundo ‘gamer’.

La nueva experiencia comenzará dentro de muy poco, y eso se nota. Las expectativas son muy altas, y no es para menos. La nueva generación llegó fuerte con obras como Assassin’s Creed: Valhalla y busca mantener un nivel que ya de por sí es alto. La ilusión sigue creciendo alrededor de los aficionados.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.