Baloncesto a otro nivel, con IA en HomeCourt

En deportes como el baloncesto, en los que la estadística juega un papel fundamental, es necesario ser extremadamente meticuloso para hacer un entrenamiento de calidad. Aplicaciones como HomeCourt, llevan el baloncesto a otro nivel  con ayuda de una inteligencia artificial para recabar estadísticas, facilitan el trabajo a jugadores y entrenadores.

Aunque la aplicación fue en un principio dirigida únicamente al baloncesto, esta ha ido expandiendo sus horizontes y ahora permite contabilizar ejercicios de otros deportes, como lo pueden ser el fútbol o el tenis. Además, el trabajo físico también puede aplicarse a otras disciplinas, pues esta app no solo te ayuda en el apartado de la tecnificación.

HomeCourt está, por el momento, disponible solo para usuarios de iOs, por lo que muchas personas no podrán disfrutar de sus ventajas. No se sabe si llegará en algún momento la compatibilidad con dispositivos Android, pero sería una gran oportunidad para que la empresa crezca aún más.

Es menester recomendar esta aplicación a quienes quieran llevar su rendimiento en cualquiera que sea su disciplina deportiva (especialmente en baloncesto) a un nivel superior. Trabajar con inteligencia es a veces más eficaz que simplemente trabajar duro.

Te ha gustado y te gustaría colaborar con nosotros. Escríbenos un mail.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.