Ibai Llanos, nueva imagen de Samsung

Ibai Llanos está imparable. La última noticia, según nos ha informado Samsung en nota de prensa, es que se convierte desde este 1 de febrero en la imagen de la multinacional coreana en España. Pero además, la jugada tiene una segunda vertiente, pues Samsung Electronics Iberia será patrocinador exclusivo del club de esports Finetwork KOI, de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Según el comunicado de prensa, «Samsung e Ibai unen sus fuerzas con el fin de mostrar el potencial de la tecnología para mejorar y facilitar la vida de las personas». Alfonso Fernández, director de Marketing y Transformación Digital de Samsung Electronics Iberia señala un punto clave de este acuerdo: “El fichaje de Ibai nos ayudará a llegar al público joven —para los que es un auténtico ídolo—. Será a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos para la comunidad de Ibai».

El poder de Ibai

El streamer cuenta con casi 20,5 millones de seguidores si se suman todos sus perfiles en Twitch, YouTube, Twitter e Instagram . Ha logrado además 1.500 millones de visualizaciones en sus retransmisiones como narrador y creador de contenidos. Entre sus galardones, sobresale el Esports Awards al mejor streamer del mundo en los dos últimos años.

Ibai Llanos con Gerad Piqué detrás/ Foto Twitter @Ibaillanos

Se le puede considerar uno de los principales referentes en los medios sociales del ámbito hispano. Su vinculación con el fútbol y su manera de acercar sensaciones sobre la tecnología y la vida, son algunos de sus puntos fuertes. Samsung considera que su colaboración con Llanos se enfoca en «el entretenimiento, la vida personal o profesional, nuestras tareas en casa o la generación y disfrute de contenidos». La tecnología «forma parte nosotros y el uso que hagamos de ella puede determinar la calidad de nuestras vidas y el futuro de nuestra sociedad». Apunta la nota de prensa.

Ibai Llanos es todo un triunfador. Entre sus acciones más notables de los últimos años, sobresale la fundación en 2021, junto con el futbolista Gerard Piqué, del club de gaming KOI. Compite desde su propia gaming house en la disciplina de ‘League of Legends’ en la Superliga de LVP (Liga de Videojuegos Profesional). El equipo está formado equipo por Koldo, SLT, Hatrixx, Rafitta, Seaz, Aziado, Falco y Saba.

En estos acuerdos tan potentes suelen marear las cifras por las que, en este caso, Ibai llanos, se vincula con Samsung. Este dato obviamente no ha trascendido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.