Kun Agüero y su nuevo equipo de eSports, KRÜ

Durante el confinamiento, el futbolista argentino Sergio Kun Agüero se destapó como uno de los gamers y streamers de moda en el panorama internacional. Su carisma y su presencia tan características le han dado un reconocimiento gigantesco en la plataforma Twitch. Es por eso que no sorprende su paso a los eSports con la fundación de un nuevo club: KRÜ.

Ya informamos, cuando tocó, de la fusión de DUX e Inter de Madrid impulsada por gente como Thibaut Courtois o Borja Iglesias, por lo que no es de extrañar que más futbolistas hayan decidido dar una oportunidad a un mundo en ascenso. Creando nuevos medios para dar difusión a los eSports.

Una recepción a la altura

El Kun anunció la fundación del club en sus redes sociales, teniendo una acogida espectacular por parte del público, tanto latinoamericano como español. Además, figuras relevantes de los eSports como Ibai Llanos y diversos futbolistas felicitaron al jugador del Manchester City.

Los videojuegos, y esto no es ningún secreto, son una de las mayores fuentes de entretenimiento para los futbolistas profesionales, que emplean gran parte de su tiempo libre en ellos para evadirse de las cámaras y los focos. Esto es, en parte, una forma que tienen de agradecer ese tiempo de diversión que los juegos les han brindado. En la página web oficial de KRÜ, el futbolista y ahora CEO se mostraba así, agradecido y con ganas de ayudar a que la pasión por los videojuegos se extienda.

Aún no se conoce mucha más información sobre este nuevo club. Lo que sí sabemos es que todavía les queda mucho por hacer, empezando por la contratación de empleados, que, de momento, está abierta. En los próximos días se podrán conocer más detalles y, al acabar la cuenta atrás de la web del club (quedan 25 días), todo será revelado definitivamente. Por el momento, sigamos disfrutando de los streamings del Kun.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.