La NFL se verá como Toy Story


La NFL se verá como Toy Story


La NFL se verá como Toy Story




Disney y ESPN quieren sorprender al mundo entero el próximo 1 de octubre con una retransmisión paralela del encuentro de la NFL entre los Falcons y los Jaguars que se celebrará en Londres en el mítico estadio de Wembley. Esta retransmisión, en tiempo real, convertirá todos los elementos del partido en imágenes de la famosa película de dibujos animados Toy Story. ¿Increíble? Pues, sí, increíble.

En la habitación de Andy

«Toy Story Funday Football», que es el nombre de este proceso, será simultáneo a la transmisión audiovisual normal. El juego se desarrollará en la habitación de Andy, replicando el ambiente del estadio de Wembley donde se llevará a cabo el enfrentamiento entre los Falcons y los Jaguars. Cada jugador de ambos equipos tendrá una representación animada en un campo de juego tradicional, adaptado al entorno de Toy Story. Gracias a la tecnología de seguimiento de jugadores de última generación de la NFL y Beyond Sports, los aficionados podrán ver cada carrera, pase, anotación y toda la acción relacionada con el fútbol de forma tematizada con Toy Story.

Los personajes de «Toy Story»

Uno de los aspectos más emocionantes de «Toy Story Funday Football» es la presencia de los famosos personajes de la franquicia. Además de Woody y Buzz, estarán presentes Bo Peep, Bullseye, Bunny, Ducky, Forky, los Aliens Verdes, Jesse, Rex y Slinky Dog. Estos personajes icónicos de la serie de películas interactuarán con los jugadores y agregarán un componente único y divertido a la transmisión.

Los jugadores reales, también

Además de la animación y los personajes de Toy Story, los jugadores reales de los Falcons y los Jaguars también tendrán participación en la transmisión. A través de segmentos y entrevistas pregrabadas, los jugadores brindarán sus perspectivas y experiencias, brindando a los espectadores una visión más cercana de la vida dentro y fuera del campo.

Para todo el mundo

La transmisión exclusiva de «Toy Story Funday Football» estará disponible tanto en EEUU como a nivel mundial. En los Estados Unidos, los fanáticos podrán ver el evento en vivo en Disney+ y ESPN+, con repeticiones disponibles poco después de que termine el juego en Disney+ y NFL+. A nivel mundial, la transmisión especial estará disponible en más de 95 mercados en vivo y/o en repetición, abarcando los cinco continentes. Además, estará disponible Video on demand en estos y otros mercados 24 horas después de la transmisión en vivo.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio