La publicidad deportiva da alas a Twitter

Una de las formas de conseguir mayores ingresos en las empresas centradas, en este caso, en redes sociales suele ser la publicidad. Twitter no es menos, recibiendo una gran cantidad de ella. Ahora, gracias al regreso de numerosos deportes, se les ha hecho más fácil. Y es que, a pesar de que el número de nuevos usuarios registrados no ha sido el esperado, sí que han logrado superar la expectativa en ingresos.

Con la pandemia y su consiguiente confinamiento, los países occidentales siempre trataron como prioridad la vuelta de los deportes de primer nivel. Siempre, por supuesto, cumpliendo las pertinentes medidas de seguridad. El deporte es vital en la economía, y su regreso lo probó para Twitter, que con la publicidad deportiva logró disparar sus ingresos.

Un piloto de motocross, en acción.

«Estamos consiguiendo que los usuarios encuentren mejores informaciones con una mayor organización y presentación de los temas e intereses que atraen a las personas a Twitter», contaba el CEO y cofundador de la exitosa red social, Jack Dorsey. Tener una buena estrategia es crucial para el éxito de cualquier proyecto.

Todo esto nos demuestra algo que, si bien ya lo sabíamos, ahora, con la llegada de un virus que ha agitado y cambiado por completo nuestra vida cotidiana, el deporte es fundamental. No solo su práctica, que va por descontado, también su consumo. Muchas personas han echado de menos el fútbol, la NBA, el tenis o la Fórmula 1 (por citar algunos) más que nunca durante la cuarentena. El deporte nos ayuda a escapar de los problemas de la vida diaria, y la publicidad deportiva, sabiendo eso, no puede fallar.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.