Publicidad virtual y tweets de seguidores en las gradas vacías

LaLiga prepara un esperado regreso tras el parón provocado por la pandemia mundial del COVID-19. El campeonato de fútbol español tratará de encarar las jornadas restantes a puerta cerrada, lo que supondrá un enorme impacto en el ambiente y en el sentir general de los futbolistas, con publicidad virtual en las gradas se pretende paliar esta situación.

Publicidad virtual

Para paliar (un poco) los efectos de jugar a puerta cerrada, LaLiga propone realizar un despliegue publicitario en las gradas, en las que se podrían también ver tuits de los aficionados que quieran alentar a su equipo de forma virtual.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha declarado que se está tratando de encontrar una solución imaginativa para evitar el efecto eco que se ha vivido con anterioridad en otros encuentros a puerta cerrada. En los altos estamentos de la competición liguera no gusta la idea de partidos en un entorno completamente vacío.

Aliados con la tecnología

También se está tratando de buscar una solución a la falta de sonidos, por lo que también se ha contactado con EA Sports para que colabore en este apartado. LaLiga sigue trabajando y la tecnología parece ser su mayor aliada.

Respecto a la fecha de inicio, Tebas ha declarado en Movistar + lo siguiente: «Va a depender de los posibles repuntes y de que se cumplan las normas. El virus sigue estando ahí. Si se puede el 12 de junio, mejor».

Te ha gustado y te gustaría colaborar con nosotros. Escríbenos un mail.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.