LaLiga Golazos lanza World Stars, nuevos coleccionables con jugadores que participan en el Mundial

(Imagen de algunos de los 36 jugadores que aparecen en World Stars)

LaLiga Golazos amplía horizontes. El mes pasado os contamos detalles de este proyecto, aún en fase beta, en el que la competición española de fútbol colabora con Dapper Labs. El nuevo drop, o puesta a disposición de los usuarios, se llama Worlds Stars. que «recoge algunos de los mejores ‘Momentos’ de las estrellas de LaLiga que afrontarán en las próximas semanas la cita internacional más importante de sus carreras (el Mundial de Qatar)», señalan en una nota informativa. El pistoletazo de salida ha sido este 17 de noviembre.

¿Quiénes salen?

En este segundo drop de esta plataforma de coleccionables digitales en video y en formato NFT oficial de LaLiga, podemos ver entre otros a:  Karim Benzema (Real Madrid), Pedri (FC Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid ), Yunus Musah (Valencia), Takefusa Kubo (Real Sociedad), Yassine Bounou “Bono” (Sevilla) e Iñaki Williams (Athletic Club). En total son 36 los jugadores. Estos futbolistas, y otros de la competición liguera española que han triunfado en competiciones internacionales, serán igualmente protagonistas de dos próximos drops (8 y 22 de diciembre) con Momentos protagonizados por ellos en LaLiga.

Fin de la fase beta

La apertura del Marketplace, lo que supone el final de la fase beta, será el 28 de este mes de noviembre. A partir de ahí: «los usuarios de la closed beta podrán buscar y comprar Momentos específicos de sus jugadores o equipos favoritos, así como enumerar y vender Momentos de su colección a coleccionistas de LaLiga Golazos de todo el mundo», señala la nota informativa.

Los retos empiezan el 3 de diciembre

El entorno de los NFT gana enteros en la medida que se suceden los retos, maneras de entretenerse y poder obtener rendimientos. En esta fase: «todos los usuarios de la closed beta de LaLiga Golazos tienen la oportunidad de participar en el primer conjunto de Retos. Estarán escalonados (hay más de una forma de obtener recompensas). Y también estarán conectados (el contenido de un Reto sigue siendo relevante en Retos posteriores)», añaden.

En total habrá cinco Retos que estarán conectados entre sí y relacionados con las nacionalidades de los jugadores que forman parte de LaLiga Golazos. El progreso estará en función de la marcha de sus equipos nacionales (en el Mundial). Los Retos en LaLiga Golazos permite a los coleccionistas acceder a diferentes premios, ya sean dentro de la propia plataforma o bien conectados con experiencias de LaLiga. 

.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.