Las Palmas busca jugadores en Oriente Medio con la plataforma Grintafy


Las Palmas busca jugadores en Oriente Medio con la plataforma Grintafy


Las Palmas busca jugadores en Oriente Medio con la plataforma Grintafy




(Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, a la izda., con Iván López, embajador de Grintafy en España / Foto Las Palmas)

Grintafy ha sido designada la plataforma exclusiva para el descubrimiento de talentos para la UD Las Palmas en Oriente Medio. Esta compañía utilizará su aplicación y base de datos para agilizar el proceso de descubrimiento y reclutamiento de talentos en grupos de edad específicos en cualquier ciudad de la zona del planeta delimitada para este acuerdo. El acuerdo también incluirá la realización de competiciones para el descubrimiento de futbolistas dentro de la aplicación y la oportunidad para los jugadores de experimentar entrenamientos en las instalaciones del club canario en España, según señalan las partes en una nota de prensa.

La colaboración en el fútbol moderno

La colaboración entre Grintafy y la UD Las Palmas destaca como ejemplo de la importancia de la tecnología y la innovación en el fútbol moderno. Las aplicaciones y plataformas digitales están desempeñando un papel cada vez más relevante en el descubrimiento y desarrollo de talentos, permitiendo a los clubes ampliar su alcance y encontrar jugadores prometedores en diferentes partes del mundo.

Además, esta asociación demuestra el compromiso de la UD Las Palmas-según señala la información del club- en expandir su presencia internacional y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de Oriente Medio. La región ha demostrado ser un semillero de talento futbolístico y es estratégicamente importante para el crecimiento y desarrollo del club canario.

La aportación de Grintafy

La aplicación de Grintafy permite a los usuarios encontrar, unirse u organizar partidos, calificar a los jugadores según sus actuaciones, ascender en las clasificaciones y seguir de cerca su rendimiento. Estas características permiten a los jugadores construir un currículum futbolístico que puede ser visto por cazatalentos y clubes profesionales. Además, Grintafy cuenta con un sistema que facilita la conexión entre jugadores.

Valoraciones

Majdi Al-Lulu, CEO de Grintafy, en relación al acto de presentación del acuerdo con Las Palmas, expresó su entusiasmo por esta asociación profesional. «Estamos emocionados-comenta el comunicado lanzado entre las partes- de asociarnos con la UD Las Palmas. El club tiene una gran historia y una gran base de fans. Estamos seguros de que nuestras tecnologías innovadoras y análisis avanzados contribuirán a lograr nuevos éxitos«. Al-Lulu también añadió: «Esperamos construir una relación sólida y duradera y lograr muchos logros juntos».

Por su parte, Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, destacó la importancia de este acuerdo para los objetivos de expansión internacional del club, ya que Grintafy cuenta con millones de seguidores en Arabia Saudí, Egipto y Oriente Medio.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio