League of Legends llega a los móviles

Si hablamos de eSports y, en general, de videojuegos competitivos, es imposible no mencionar a League of Legends. Batallas trepidantes por equipos que nos han dejado sin aliento en numerosas ligas de deportes electrónicos. Ahora, -al fin- League of Legends tiene su versión para dispositivos móviles: Wild Rift.

El pasado 10 de diciembre se hizo disponible en Play y App Store esta adaptación del tremendamente prestigioso juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea). Este tipo de juegos, que se basan en el manejo de un personaje que forma parte de un equipo, ha resultado ser bastante popular. No es de extrañar que haya alcanzado (y superado) las 10 millones de descargas en solo dos días desde su salida.

Atractivo para el jugador

Por el momento, se puede desbloquear un total de 40 campeones (personajes jugables), pero no tardarán en introducirse más para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia lo más cercana posible a la de la versión de PC. Además, todo en un formato que proporciona más comodidad para el jugador, que no tendrá que sentarse delante de la pantalla del ordenador para jugar.

El gran pero que tiene esta versión es el espacio que ocupa, pues necesitarás mas de 1,5 GB libres para poder instalarlo en tu dispositivo sin ningún problema. Aun así, esta carga está justificada, pues es un juego tremendamente completo contando con lo que conlleva adaptar desde una plataforma mucho más potente.

Sin ninguna duda, Wild Rift es una alternativa increíble para los nuevos jugadores que se quieran introducir en League of Legends y para aquellos que hayan sufrido ese desgaste que conlleva la versión de PC. Un juego para disfrutar y para mostrar tu capacidad estratégica a los rivales y a tus propios compañeros.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.