Messi y Beckham nuevos promotores del entorno blockchain

Imágenes de las dos campañas de promoción de Messi (con Socios.com) y Beckham (con Digitalbits)

Lo del blockchain no es para tomárselo a la ligera. De hecho, vamos a ver en los próximos años un impulso increíble de esta tecnología que, de momento, tiene su fuerte, especialmente, en el mundo de las criptomonedas y los NFT (non fungible tokens)… A los que, a partir de ahora, se le añade otro de los vectores de evolución de la tecnología digital: el metaverso. El que dos figuras del fútbol como Lionel Messi y David Beckham hayan cedido sus imágenes, como embajadores de marca, para la promoción de dos empresas de blockchain muestra la dimensión y el crecimiento de este entorno.

Vídeo promocional de la campaña de Messi con Socios.com

En el caso del astro argentino, ha llegado a un acuerdo con la empresa Socios.com, especializada en la emisión de criptomonedas (fan tokens) para clubes deportivos. Resulta interesante saber que en el fichaje del delantero por el París Saint Germain incluyó una parte del monto total del mismo en criptomonedas. El compromiso del ex-barcelonista es «promover Socios.com entre sus 400 millones de seguidores, inspirando a los fans de todo el mundo a unirse y compartir su pasión por sus equipos favoritos», apunta el comunicado de la empresa. El momento estelar de esta campaña de apoyo a la marca francesa de blockchain será durante el Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre.

Beckham

Vídeo de la campaña de Beckham con Digitalbits.

Por su parte, el ex delantero británico David Beckham ha firmado un acuerdo como embajador de marca de la empresa estadounidense DigitalBits. La idea fundamental es que difunda entre sus seguidores en redes sociales los productos de esta empresa, algunos de los cuales están ligados al metaverso. El actual propietario del club de fútbol Inter Miami de la MLS (EEUU) suma más de 138 millones de seguidores entre Instagram y Facebook, de Meta; así como Weibo y Douyin, redes muy populares en China. Además, las colecciones NFT de Beckham estarán disponibles exclusivamente en DigitalBits,

David Beckham realizó estás declaraciones, según el comunicado de prensa: «Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fans en todo el mundo. En el momento en que hablé con el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para ellos. Siempre me he enorgullecido de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionado de incluir mis colecciones NFT con esta marca, así como mís innovaciones en el futuro».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.