Muhdo Health: el ADN forma parte de tu entrenamiento

Nuestro ADN es único, nos diferencia del resto de seres humanos. Gracias a esta proteína que constituye nuestro material genético han logrado crear un dispositivo que se adapta a las necesidades de cada persona ofreciendo diferentes servicios en una plataforma de entrenamiento y salud creado por Muhdo Health.

Esta compañía, que se autodefine como la primera en el mundo en ofrecer seguimiento epigenético comercial, utiliza genotipos cualitativos para detectar variantes clínicamente relevantes en el ADN de adultos a partir de un hisopo de recolección bucal de ADN para la interpretación de los riesgos genéticos para la salud. No está destinado a diagnosticar ninguna enfermedad ni a describir el riesgo general de una persona de desarrollar una enfermedad.

El informe genético de Muhdo te permite cambiar de objetivos de salud y estado físico, y te recomienda dietas y ejercicios basados en tus objetivos de estado físico y tu ADN.

Muhdo Health

Muhdo Health.

Planes de comidas y ejercicios altamente personalizados y flexibles para tu rutina, recetas y vídeos donde te muestran cómo realizar los entrenamientos son otros de sus servicios.

El objetivo de Muhdo es generar una plataforma en línea para información sobre salud, estado físico, nutrición y bienestar para sugerir y animar a sus usuarios a lograr una vida más saludable, feliz y estable.

Contiene varios modos de uso:

  1. El modo Fit for Life es para aquellos que son novatos de gimnasia, para aumentar la energía, la concentración y el bienestar.
  2. El modo Pérdida de grasa parece hacer prácticamente lo que dice, mostrando una serie de recomendaciones de salud, estado físico y nutricionales para ayudar a reducir la grasa corporal y mantener un peso saludable.
  3. Fitness & Endurance ayuda a mejorar el rendimiento de resistencia.
  4. Muscle Building ayuda a desarrollar músculo, mejorar la fuerza y ​​adelgazar.

En definitiva, un modelo de entrenamiento y nutrición basado en la genética de cada persona, que se adapta a tus necesidades. Seguro que tendrá sus puntos negativos, pero se presenta como algo novedoso y atractivo para mejorar tu salud.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.