¿Nos vemos en el concierto virtual tras la final de la Super Bowl?

Imagen de la final de la Super Bowl que este año enfrenta a Angeles Rams contra Cincinnati Bengals/ Foto NFL

Este año, la atención de la final de la Super Bowl no estará al descanso, además de en el partido, por supuesto. Este año la novedad en cuanto al espectáculo será virtual. Meta, la empresa en la que se ha reconvertido Facebook, ha anunciado que cuando acabe el encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams, habrá un concierto en realidad virtual de los Foo Fighters. La final será este 14 de febrero desde las 00:30, hora española, madrugada del domingo al lunes.

Varias cámaras de 180 grados se colocarán alrededor del escenario para grabar la actuación. Los aficionados podrán seguirla mediante las gafas Meta Oculus Quest. Y quienes no las tengan, podrán acudir a las páginas de Facebook e Instagran de los Foo Fighters. El espectáculo lo dirigirá Mark Romanek, un conocido director de vídeos musicales.

Será sin duda una experiencia metaverso, que es en lo que está empeñado ahora Mark Zuckerberg. El uso de efectos denominados XR conseguirá la mezcla de los espacios físicos y virtuales. El partido, que es sin duda la gran cita deportiva anual de los EEUU, se jugará en el SoFi Stadium. Los jugadores, una vez finalizado el encuentro, están invitados a la fiesta virtual preparada por Meta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.