Os deseamos una Feliz Navidad y un mejor año 2024


Os deseamos una Feliz Navidad y un mejor año 2024


Os deseamos una Feliz Navidad y un mejor año 2024




En DT-Deporte Tecnológico os queremos desear Felices Fiestas y un buen año 2024. Llegan unos días en los que hay que reposar un poco de los ajetreos habituales. Son jornadas para dedicar más tiempo a las familias, amigos y tiempo también para, inevitablemente, realizar algún tipo de balance. Nosotros hemos encarado los últimos días de este 2023 con cambios en nuestra web. Ha sido una manera de comunicar el comienzo de una nueva etapa en la que, por ejemplo, otra novedad ha sido la inclusión de interesantes artículos de opinión.

El sector de la tecnología y el deporte sigue en la misma senda de crecimiento que, los lectores fieles nos habrán leído en alguna ocasión, fue y sigue siendo el motivo por el que mantenemos esta ventana de información abierta. Somos un medio especializado escrito en español, dentro de un mundo globalizado.

El deporte es una actividad que entra dentro de los valores positivos de nuestra civilización, aunque a veces (más de las deseadas) nos encontremos con episodios de racismo, por ejemplo. La aportación que la tecnología le otorga al deporte, alcanza una dimensión no prevista hace apenas 20 años. Este hecho destacado tiene distintos perfiles, desde el apoyo a los atletas, el entretenimiento de los aficionados o las mejoras de las organizaciones como clubes o federaciones.

Os animamos a seguir siendo lectores fieles de DT-Deporte Tecnológico y prevemos que nuestra comunidad crecerá en el nuevo año que viene. Con este último apunte os expresamos nuestros mejores deseos: que estas fiestas sean las mejores y que el año 2024 se sitúen a la altura de vuestros mejores sueños.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio