Peloton brilla con su All for One Music Festival

Peloton es todo un referente en el mercado de las clases de fitness en el hogar. Su reto de crear entrenamientos envolventes de una manera más accesible y eficiente ha dado muchos frutos. Sin embargo, lejos de quedarse quietos, sus responsables siguen apostando por nuevas propuestas. Sin ir más lejos, en este mes de julio Peloton brilla con su One Music Festival.

El One Music Festival es un evento virtual de tres días que ha contado con más de 40 instructores para impartir clases de ciclismo, carrera, cardio, fuerza y ​​yoga. A ellos se unió una relación de 25 artistas de la talla de Depeche Mode, Tina Turner, Demi Lobato, Daddy Yankee, Imagine Dragons, Pearl Jam, Rosalía, Gwen Stefani, James Blake, Disclosure, Gorgon City, Major Lazer, Black Coffee, Doja Cat o Robin Schulz

Personalización al poder

Los artistas se dividieron en escenarios y franjas horarias, de tal forma que los deportistas tenían la posibilidad de personalizar su experiencia. Lo hacían según el género musical, la década, la disciplina de entrenamiento o el instructor. Todo con el fin de sumergirse en una experiencia de usuario que va mucho más allá de lo que suele ser un entrenamiento en casa. Entre actuación y actuación había un descanso para reponer fuerzas y prepararse para la siguiente actividad.

Una plataforma referente

Son muchas las personas que utilizan Peloton para «conectarse, vincularse, inspirar y fortalecerse juntos», según la compañía. «A través de nuestro software inmersivo como la tabla de clasificación en directo, hardware bellamente diseñado, clases adictivas, instructores empoderadores y emocionantes eventos comunitarios, hemos creado una oportunidad para que las personas descubran las mejores versiones de sí mismas a través del poder del sudor», defienden los creadores de esta plataforma referente dentro del sector de la preparación física en el hogar.

Peloton brilla con su One Music Festival y pone de manifiesto un hecho claro: ofrecer sensaciones, grandes experiencias de usuario, marcará diferencias a la hora de que las personas se decanten por un producto u otro.

Redacción Vamooos!!

La redacción de Vamooos!!, todo un equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *