Primer aniversario de DT-Deporte Tecnológico

Pensamos que DT-Deporte Tecnológico es un medio necesario. Así lo afirmamos ya el pasado 11 de noviembre de 2021, cuando publicamos el primer artículo de nuestro medio, el de bienvenida. Durante todo este año que ha transcurrido pensamos que lo que decíamos en él se ha fraguado en cierta medida, pues obviamente queda aún bastante por hacer. Los tiempos no son precisamente fáciles y cualquier apuesta o proyecto sea medio de comunicación, startup o lo que quiera que sea que suene a emprendimiento, requiere de tiempo unido a una dosis considerable de paciencia. De paciencia y de recursos.

Cuando no se cuenta con los deseables, la creatividad, el esfuerzo o la constancia son valores indispensables. De todos ellos, hemos derrochado en este primer año de vida. Queda mucho por hacer decimos, por lo que afrontamos el nuevo ejercicio que ahora comienza con la intención de crecer más y reunir más recursos para hacer verdad lo que transita por nuestras mentes. En esa línea, nos gustaría, si por un asomo fraguas algo similar a lo que nosotros queremos construir, que llames a nuestra puerta y hablemos. Seguro que encontraremos lugares comunes para remar en la misma dirección. Nuestra idea es dar información, conectar a gente, favorecer la generación de ecosistemas sportstech… ¿Coincidimos?

En DT-Deporte Tecnológico, hemos avanzado entre la satisfacción y su contrario. Las construcciones de proyectos se deciden en múltiples momentos. El paso del tiempo confirma o no la idea primera que sirvió y sirve de motor y motivación. El sector deportivo que abraza la tecnología es cada día mayor y más influyente. Nuestro propósito es colaborar en su crecimiento. De nuevo hoy nos ratificamos en nuestra pretensión de llevarlo a cabo con profesionalidad y rigor. Ojalá lo logremos. Muchas gracias por seguirnos.

Benito Castro

Periodista, MBA, runner y apasionado de la transformación digital.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.