Rekkles ficha por G2

El mundo de los eSports ha quedado estremecido ante una de las noticias que va a cambiar por completo el paradigma de las ligas europeas. Rekkles, jugador de League of Legends sueco de 24 años, ha abandonado Fnatic para embarcarse en el nuevo proyecto de G2, que contrata así a uno de los mejores jugadores del panorama europeo.

Su nombre es Martin Larsson y su incorporación a uno de los grandes en materia de eSports ha generado una enorme controversia. El sueco ha dejado el club al que llevaba vinculado desde 2015 para embarcarse en una nueva aventura en la que tratará de dar su mejor nivel y así ayudar a crecer al mismo tiempo que G2.

G2 tras derrotar a Fnatic en la LEC

Una noticia de alto impacto

Muchas figuras importantes de los eSports se han hecho eco de la noticia y han mostrado su reacción. Entre ellas, el recientemente ganador del premio al ‘streamer’ del año, Ibai Llanos, que es integrante de G2. El que fuese comentarista de la LVP se mostró realmente excitado por el anuncio.

G2 anunció el ilusionante fichaje por sus redes sociales, mostrando a Rekkles con su nueva camiseta enfundada. El tuit fue de los que más interacciones recibió aquel día.

Una pérdida tan dura no es fácil de paliar, pero Fnatic tendrá que seguir adelante sin uno de los mejores del mundo. Probablemente, en poco tiempo conozcamos a su sustituto en un equipo que ha quedado bastante mermado. Un club tan importante necesita contar con los más grandes jugadores, por lo que no sería de extrañar alguna incorporación que realmente pueda poner en jaque al resto de equipos.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.