Salesforce ayuda a la Fórmula 1 a conocer sus fans

Los seguidores de la Fórmula 1 / Foto F1

La multinacional norteamericana Salesforce ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Fórmula 1 para los próximos cinco años. Los contenidos de este convenio comercial incluyen los trabajos de la plataforma para ayudar a la competición automovilística a conocer mejor a sus seguidores. «Los objetivos de este acuerdo pasan por mejorar el engagement con los aficionados del Mundial de automovilismo-dice una nota de prensa que nos han remitido- y a ayudar a la organización a acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad con el objetivo de conseguir un nivel de emisiones cero en 2030″.

La herramientas que se va a usar se denomina Salesforce Customer 360. La indagación que realiza esta herramienta permite obtener «una visión más detallada y un mejor conocimiento de los fans de la Fórnula 1″. Gracias a este análisis, el paso posterior es llevar a cabo, de una manera más precisa, «las comunicaciones y acciones desarrolladas para los aficionados acercándolos a la competición como no se había hecho nunca«. asegura el comunicado.  

Nuevos gráficos

Entre las tareas que se van a acometer, merece la pena señalar los nuevos gráficos de transmisión que permitirán a los aficionados obtener una mejor información sobre el desarrollo de los Grandes Premios. Salesforce utilizará también «las plataformas de marketing y B2B de la Fórmula 1 a través de la señalización en pista, el contenido digital y el hospitality en los Grandes Premios».

“Con la tecnología que nos proporciona Salesforce- declaró Brandon Snow, director comercial de Fórmula 1- trabajaremos juntos para construir una nueva era en la relación con nuestra creciente base de fans. Los aficionados están en el corazón de todo lo que hacemos y ambos, Salesforce y nosotros, trabajaremos para continuar mejorando su experiencia«.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.