Seguir el Mundial en el metaverso de la LaLigaLand

(Imagen de LaLigaLand, ahora centrada en el Mundial)

El recién creado metaverso de LaLigaLand, que es el territorio que la competición española tiene en Decentraland, tiene actividad con motivo del Mundial. El evento representa, sin duda, una buena oportunidad para el rodaje de este espacio virtual que se presentó a primeros de este mes de noviembre. El objetivo es promover la interacción de los usuarios a través de concursos y otras actividades.

Balones dorados

Uno de los retos en los que están involucrados los fans en estos días de competición es en encontrar 10 balones de oro, que están escondidos por los recovecos de LaLigaLand. Si eres uno de los 500 primeros jugadores en completar la misión, puedes lograr un POAP gratis («… insignias NFT que regalan los organizadores de un evento para demostrar la asistencia de los usuarios»). Además, todo aquel que complete el ejercicio entra en el sorteo de un Season Pass para el resto de la temporada liguera española. Según una nota de prensa, comentan al respecto de este pase que es «el producto estrella de LaLigaLand, dando acceso a experiencias únicas con LaLiga».

32 banderas

Los aficionados cuentan con las banderas de los 32 países que están en el Mundial. Es una manera de usar estos iconos para personalizar las actividades de cada cual en el metaverso. Esta actividad tiene reflejo igualmente en las redes sociales. En estas plataformas también se plantean diariamente algunas preguntas (quiz) sobre la historia de todos los mundiales celebrados hasta la fecha.

Pronósticos

Las expectativas de cualquier competición, y más del Mundial de Fútbol, se centran en realizar apuestas sobre quien va a ser la selección ganadora. También ocurre en LaLigaLand. Los fans podrán, además, realizar su propio pronóstico sobre quien será el mejor jugador. «Esto se hace-dice la nota de prensa- con el objetivo de que la comunidad pueda participar, demostrar sus conocimientos futbolísticos y aprender una serie de curiosidades que a los amantes del fútbol no les dejará indiferentes»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.