Spider-Man: Miles Morales, el nuevo ‘hombre araña’


Spider-Man: Miles Morales, el nuevo ‘hombre araña’


Spider-Man: Miles Morales, el nuevo ‘hombre araña’




Cuando hablamos de superhéroes, pocos son más icónicos que Spider-Man. El famoso hombre araña ha protagonizado un sinfín de cómics, películas y videojuegos. El último de ellos ha salido recientemente; Spider-Man: Miles Morales, protagonizado por el célebre personaje de Marvel que tanto ha dado que hablar en los últimos meses, especialmente tras la salida de la exitosa película Spider-Man: Un nuevo universo.

Con el desarrollo de Insomniac Games y la promoción de Sony en sus consolas PlayStation 4 y la nueva PlayStation 5 -el juego está disponible desde la salida de ésta-, la obra protagonizada por el segundo de los Spider-Man ha sido un éxito rotundo. Continuando la historia que nos dejó Marvel’s Spider-Man, su predecesor, en su DLC The City That Never Sleeps, accedemos a convertirnos en guardianes de la ciudad de Nueva York encarnando al carismático protagonista.

Vídeo del nuevo juego para PS4 y PS5.

La primera parte de esta obra ya nos mostró una aventura apasionante. Con unos personajes espectaculares y un mundo cuidado hasta la última pulgada, el viaje con Morales apunta a ser realmente estimulante. A eso le añadimos la potencia de la PS5 y nos queda una obra imprescindible para los jugadores.

La nueva generación de consolas ha sido, a pesar de la crisis económica causada por la expansión del Covid-19, más que exitosa. PlayStation ha superado su récord de ventas de inicio, lo que hace que muchos usuarios estén ya disfrutando de una generación que promete. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es, sin duda, un punto de partida ilusionante.

Comparte tu opinión con DT Deporte Tecnológico:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio