Spider-Man: Miles Morales, el nuevo ‘hombre araña’

Cuando hablamos de superhéroes, pocos son más icónicos que Spider-Man. El famoso hombre araña ha protagonizado un sinfín de cómics, películas y videojuegos. El último de ellos ha salido recientemente; Spider-Man: Miles Morales, protagonizado por el célebre personaje de Marvel que tanto ha dado que hablar en los últimos meses, especialmente tras la salida de la exitosa película Spider-Man: Un nuevo universo.

Con el desarrollo de Insomniac Games y la promoción de Sony en sus consolas PlayStation 4 y la nueva PlayStation 5 -el juego está disponible desde la salida de ésta-, la obra protagonizada por el segundo de los Spider-Man ha sido un éxito rotundo. Continuando la historia que nos dejó Marvel’s Spider-Man, su predecesor, en su DLC The City That Never Sleeps, accedemos a convertirnos en guardianes de la ciudad de Nueva York encarnando al carismático protagonista.

Vídeo del nuevo juego para PS4 y PS5.

La primera parte de esta obra ya nos mostró una aventura apasionante. Con unos personajes espectaculares y un mundo cuidado hasta la última pulgada, el viaje con Morales apunta a ser realmente estimulante. A eso le añadimos la potencia de la PS5 y nos queda una obra imprescindible para los jugadores.

La nueva generación de consolas ha sido, a pesar de la crisis económica causada por la expansión del Covid-19, más que exitosa. PlayStation ha superado su récord de ventas de inicio, lo que hace que muchos usuarios estén ya disfrutando de una generación que promete. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es, sin duda, un punto de partida ilusionante.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.