Sportiii: analiza y mejora tu tenis

Un tenista puede mejorar su técnica a base de entrenamientos diarios. Para ello se aplican diferentes metodologías técnico-tácticas destinadas, por ejemplo, a que el jugador se posicione correctamente o realice diferentes golpeos dependiendo de cómo es su rival. Sportiii analiza y mejora tu tenis estudiando comportamientos.

Analiza estrategia y patrones

En este sentido, existe una novedosa herramienta, Sportiii Analytics, que muestra informes en vídeo y proporciona un análisis estadístico detallado sobre las estrategias y patrones de los jugadores. Sportiii Analytics realiza un seguimiento de más de 30 aspectos de rendimiento en forma de tabla y gráfica. Además, proporciona imágenes de partidos en servicios, devoluciones y otras áreas clave para el apoyo estratégico. Puede realizar también informes de exploración y estilo de juego a los equipos de apoyo de los jugadores antes de los partidos.

Mejora tu tenis con datos del resto del mundo

Sportiii Analytics desarrolla sinergias para jugadores, entrenadores y academias de todo el mundo. Su trabajo ayuda a desarrollar la estrategia de tenis en el juego moderno. Trabaja con una serie de jugadores tanto en la gira ATP como en la WTA, así como con academias y universidades de todo el mundo.

Los informes de partidos con más de 30 indicadores clave de rendimiento se elaboran para que los jugadores los revisen y vinculen a los vídeos de los partidos registrados. Los informes de exploración también se pueden utilizar para crear el plan de batalla de un jugador para los próximos partidos y eventos.

Análisis estadísticos de las estrategias y patrones del tenis. / Foto: Sportiii Analytics:
Análisis estadísticos de las estrategias y patrones del tenis. / Foto: Sportiii Analytics:

Los datos completos de la temporada se pueden generar con superposiciones de informes de planes de juego y entrenamiento de sus expertos en estrategia para elevar en gran medida el rendimiento del jugador. Sportiii analiza y mejora tu tenis.

Fortalezas y debilidades

Sportiii te permite identificar las fortalezas y debilidades clave para ayudar a acelerar la curva de aprendizaje, desarrollar tácticas y planes de juego para los jugadores y sus equipos de apoyo.

El soporte analítico se suma al entorno de aprendizaje de las academias y ayuda a crear un aprendizaje más rápido para los jugadores día tras día en la cancha. Analiza y mejora tu tenis estudiando patrones y comportamiento.s

Mejora tu tenis

Hablamos de una herramienta dedicada exclusivamente al tenis y creada para todos los amantes de este deporte que quieran disfrutarlo de manera profesional, ayudándoles a mejorar en aspectos del juego que son imperceptibles a simple vista.

¿Te ha interesado esta noticia? Conoce nuestro proyecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.