Sporttia: gestión integral para centros deportivos

Cuántas veces hemos visto pistas o instalaciones deportivas y hemos querido jugar un partido de fútbol o disfrutar de un rato de pádel. Además, queremos hacerlo en unas instalaciones óptimas para que nuestra experiencia sea conmovedora, Sporttia, con sede en Lebrija (Sevilla), es una plataforma creada para facilitar la gestión integral de centros deportivos, implantando además nuevas tecnologías a sus instalaciones, como el encendido automático de luces y el control de accesos.

Los usuarios disponen de una app gratuita donde pueden reservar entre las más de 1.000 pistas disponibles, cientos de eventos y actividades en los que inscribirse, así como realizar su pago. Tiene más de cien clientes en España, lo que supone más de 150.000 usuarios habituales en su app, e implementan sistemas de automatización inteligente en las instalaciones.

Sporttia fue creada con el objetivo de poder reservar pistas sin tener que acudir al centro deportivo o llamar por teléfono. Ahora gestionan reservas, eventos deportivos, escuelas, partidos, etc.

Sus clientes son ayuntamientos, clubes deportivos, comunidades de vecinos… Es decir, cualquier administrador de instalaciones deportivas. A estos les ofrecen un servicio doble: una plataforma de gestión y una app para sus usuarios. En definitiva, ponen en contacto a los jugadores con los centros.

Lo que les diferencia de la competencia es su carácter global. Con un usuario de Sporttia puedes reservar una pista en Sevilla o en Bilbao, así como apuntarte a un evento o a una clase de spinning. Sporttia es más que deporte, es una utilidad para usuarios y centros.

Te ha gustado y te gustaría colaborar con nosotros. Escríbenos un mail.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.