Summer Game Fest: Elden Ring, la bomba

Como todos los veranos, los festivales de videojuegos vuelven a estar a la orden del día con un sinfín de anuncios y novedades importantes para las distintas consolas. El pasado jueves tuvo lugar, antes del E3, el Summer Game Fest. En él, además de una de las grandes bombas del verano, salieron a la palestra muchos juegos que darán mucho de qué hablar.

Sin duda, lo más destacado del evento fue el nuevo tráiler de una de las obras más esperadas actualmente, Elden Ring. El videojuego dirigido y escrito por el tremendamente aclamado Hidetaka Miyazaki, que ya hizo lo propio con las obras maestras que son Dark Souls y Bloodborne. Además, el diseñador japonés contará con la colaboración del novelista George R.R. Martin, autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego (adaptada a televisión como Juego de Tronos).

Las reacciones en redes sociales fueron muy positivas. El mundo gamer está de enhorabuena y las expectativas creadas fueron buena prueba de ello. Grandes streamers como illoJuan, Knekro o Alexelcapo retransmitieron y reaccionaron al evento en directo. Jolgorio generalizado por conocer un poco más de un videojuego anunciado en 2019.

Además de la gran bomba, juegos realmente interesantes fueron mostrados. Metal Slug Tactics, de la clásica saga de SNK Metal Slug es uno de los más comentados entre los que presenciaron el Summer Game Fest. También destacó Tiny Tina’s Wonderland, de la saga de juegos de disparos Borderlands, de Ubisoft.

Ahora, en estos momentos, está teniendo lugar el, quizá, evento más importante en lo que a videojuegos se refiere. El tan famoso E3 es ese festival en el que las compañías pueden lucir sus mejores juegos en acción. Finaliza este martes 15 de junio y, probablemente, nos traiga una gran cantidad de novedades.

Raúl Gómez

Periodista en progresión. Apasionado del deporte. Jugué al baloncesto durante siete años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.