Twitter se alía con el golf

Un jugador de golf en uno de los torneos que va a cubrir Twitter con su Spaces / Foto PGA Tour

La red de microblogging amplía cada vez más sus posibilidades en el mercado para, entendemos, agradar a cuantas más intereses mejor y, de camino, ampliar negocio y aspirar a mejorar rendimientos por supuesto. Su alianza con el golf se plasma en su acuerdo con el PGA Tour . La alianza entre ambos ya existía. Ocurre ahora que se renueva y amplía.

La nueva propuesta se efectúa a través de Spaces. Eso significa que Twitter incluirá a través de esa función, contenidos de audio en directo. Esos Spaces se alojarán en la cuenta de Twitter del PGA Tour durante todo este año 2022. El primer torneo será el de The Honda Classic, a finales de este mes de febrero (del 21 al 27).

La relación de Twitter con el deporte no es nueva ni mucho menos. En esta ocasión, los audios de golf van a incluir contenidos realizados por jugadores o analistas. A eso se le unirán dos propuestas más: información en la red social sobre la evolución de los campeonatos y, de otro lado, momentos patrocinados por las marcas, mediante Twitter Amplify, informa SportTechie. .

La experiencia con el PGATour no es la única. Otras competiciones en los EEUU como la NFL y la NBA ya cuentan con la experiencia de los audios de Spaces-Twitter. De esta forma, la red social del pajarito pretende ir granjeándose acuerdos con comunidades especializadas, bien en deporte como es el caso o en otros ámbitos personales o profesionales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.